Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Saldo blanco en Semana Santa en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se mantiene la vigilancia en los centros de mayor concentración de turistas.

Cuautla.- El periodo vacacional de Semana Santa ha transcurrido hasta ahora con un saldo blanco, según un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPM), la cual reporta que además de brindar seguridad a los turistas, se han custodiado todas las celebraciones religiosas públicas, como los viacrucis y las procesiones por las calles del municipio.

Señala que alrededor de dos mil 500 personas que participaron en los viacrucis y procesiones fueron resguardadas por elementos de tránsito y vialidad, cerrando temporalmente las calles al paso de estas manifestaciones religiosas de la Semana Mayor.

Las principales aglomeraciones religiosas se registraron en el Santuario del Señor del Pueblo, en el centro de la ciudad; en la Iglesia del Carmen. en la colonia Francisco I. Madero, además de la Iglesia de San Nicolás de Bari, ubicada en la Delegación Política de Tetelcingo, con dirección a la Iglesia del Calvario del Fraccionamiento Brisas de Cuautla, mismas que fueron abanderadas por motociclistas y patrullas, informo el titular de la SSPM, Julián Rubén Castañeda Tavares.

Además se mantuvieron vigentes las actividades del operativo de seguridad Semana Santa 2019, patrullando los centros recreativos como parques y balnearios, centrales de autobuses, restaurantes, centros nocturnos y las carreteras, donde se ofreció información a los visitantes para orientarlos sobre los atractivos turísticos del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,504,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan 200 tinacos y 200 calentadores solares a vecinos de Cuautla
Sig. Al 90 por ciento, la ocupación en hoteles y balnearios de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.