Durante los viacrucis celebrados en la heroica e histórica ciudad
Cuautla.- Los viacrucis celebrados la tarde de ayer en la ciudad de Cuautla contaron con la participación de una gran afluencia de fieles católicos, así lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien brindó apoyo con vialidad y elementos policíacos para salvaguardar la integridad física de los participantes.
Las representaciones se desarrollaron en un ambiente de paz y de tranquilidad con saldo blanco, reportó el titular de la corporación, Julián Rubén Castañeda Tavarez.
El primer viacrucis partió de la Iglesia del Señor del Pueblo, con la participación de turistas y ciudadanos de Cuautla.
La segunda procesión religiosa salió de la Iglesia del Carmen de la colonia Francisco I. Madero, con la participación de unos 250 feligreses, recorriendo las principales calles de la comunidad.
El tercer viacrucis partió de la Iglesia de San Nicolás de Bari, ubicada en la Delegación Política de Tetelcingo, con dirección a la Iglesia del Calvario del Fraccionamiento Brisas de Cuautla, con la presencia de 800 fieles, el cual también fue apoyado por oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal.