Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alista DIF de Yautepec festejos para celebrar el Día del Niño

  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Con motivo del Día del Niño, el DIF municipal, a cargo de su presidenta, Johalin Meza, está organizando diversos festejos, los cuales fueron designados estratégicamente para que las personas de las colonias aledañas a los lugares elegidos acudan sin problema para disfrutar de estos festejos, pensados en los pequeñines del hogar.

Dentro de las sorpresas que se tienen planeadas será la participación del Ilusionista Marvin, quien ha resultado todo un éxito en sus diferentes presentaciones que ha tenido en el municipio y el cual ha brillado en su actuación en el reality “México Tiene Talento”, donde ha dejado gran sabor de boca a los jueces y a todo el público, con sus entretenidas y sorprendentes dinámicas de magia e ilusionismo.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Johalin Meza, comentó que la diversión de los pequeños y sus familias está garantizada, ya que todo el personal a su cargo está poniendo todo de su parte para que los niños regresen contentos a casa, porque al final es lo único que importa en este día.

También comentó que ya se están haciendo los preparativos para los próximos festejos del Día de la Madre, los cuales también estarán llenos de sorpresas para todas las mamás yautepequenses.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian eventos para cierre del CCVII aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla
Sig. Llaman a jóvenes clase 2001 y remisos de Cuautla a cumplir con el Servicio Militar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.