Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Con la Sonora Santanera, festejan el Día de las Madres en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Familias disfrutaron del evento en Casasano, que fue organizado por el DIF municipal y el Ayuntamiento.

Cuautla.- El gobierno municipal, presidido por Jesús Corona Damián, y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Minerva Rivera García, festejaron en grande a las “reinas del hogar” con motivo del Día de las Madres.

El exitoso y emotivo programa incluyó concursos y regalos para las mamás y los niños que estuvieron presentes; la celebración fue amenizada con la participación de Jesús  Amacende, el doble de Juan Gabriel, y la inolvidable Sonora Santanera de Orlando Herrera.

El festejo, que tuvo lugar la tarde de este domingo en Casasano, inició con un palomazo de “Poncho Aguilar”, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cuautla.

En el mensaje que dirigió a las festejadas, el ejecutivo municipal expresó: “Acuérdense que éste es el evento para las personas más lindas del mundo, que son las mamás, y les agradezco mucho su apoyo”.

Jesús Corona  refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el regidor de Turismo, Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, señaló: “Yo espero que cada una de ustedes disfrute de este programa, que con mucho cariño trajo para ustedes el gobierno municipal de Cuautla, que encabeza el presidente Jesús Corona Damián. Muchas felicidades para todas las madrecitas de esta comunidad”.

En su turno, el ayudante municipal de Casasano, José Antonio Ramírez y Larios, agradeció el festejo al alcalde Jesús Corona Damián.

Los concursos entre las festejadas, quienes cantaron bailaron disfrutando de una tarde-noche de completa alegría.

El alcalde Jesús Corona y su esposa y presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García, obsequiaron juguetes a los niños, los cuales fueron entregados por personal del Ayuntamiento que pasó hasta los lugares donde se encontraban los infantes.

Después de un momento de diversión, se le dio paso a la presentación en el escenario de Jesús Amacende, imitador del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Cerrando con broche de oro con  la inolvidable Sonora Santanera de Orlando Herrera, quienes invitaron al alcalde Jesús Corona y a su esposa Minerva Rivera a abrir la pista de baile.

Entre las festejadas se repartieron nieves y algodones de azúcar, así como un presente como regalo del Día de las Madres.

El alcalde hizo un reconocimiento al ayudante municipal de Casasano, José Antonio Ramírez y Larios, por  sumarse con determinación a esta fiesta que reunió a pobladores de Casasano y de colonias aledañas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran en Cuautla la Primera Feria de Servicios a la Comunidad
Sig. Ofrece gobierno de Jonacatepec evento en honor a los niños y las madres del municipio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.