Leticia Amaro, presidenta del DIF Atlatlahucan, entregó premios y regalos a las mamás del municipio. Leticia Amaro, presidenta del DIF Atlatlahucan, entregó premios y regalos a las mamás del municipio. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 21 Mayo 2019 05:16

Festejan en grande a las madres en Atlatlahucan

Escrito por

Atlatlahucan.- Con grandes sorpresas, comida, música y rifa de regalos, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, a través del DIF municipal, que dirige Leticia Amaro, llevó a cabo el festejo por el Día de las Madres en la explanada municipal.

Gracias a la convocatoria que se realizó en todo el municipio, al lugar arribaron cientos de madres para celebrar su día, en compañía de sus seres queridos, además también para disfrutar del programa que prepararon las autoridades municipales en su honor.

A pesar de realizar dicho festejo en días posteriores al 10 de mayo, las autoridades agradecieron a las madres por haberse dado cita para la celebración y les desearon lo mejor no solamente en esa fecha, sino todos y cada uno de los días del año.

Por su parte, la titular del DIF municipal, Leticia Amaro, felicitó a las mamás atlatlahuquenses y las exhortó a disfrutar del evento preparado en su honor, además de señalar que la actual administración está comprometida en atender las necesidades prioritarias de la población y que el rubro de las mujeres es parte fundamental de la misma.

Fue en un ambiente de fiesta y diversión que las “reinas del hogar” disfrutaron de esta celebración y agradecieron a las autoridades municipales por haberse dado el tiempo de organizar un festejo en el que se divirtieran y pasaran una tarde llena de sonrisas.

Finalmente, cabe mencionar que las madres que resultaron más afortunadas regresaron a sus casas con algún electrodoméstico de los que fueron rifados entre las asistentes.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.