Asimismo, en la colonia Santa Rosa, Güemes Ríos entregó a la ciudadanía dos obras de pavimentación, con una inversión de 252 mil 856 pesos.
Al respecto, el ayudante municipal Luis Alfonso Vela Arias agradeció al alcalde, así como a las autoridades, su apoyo, ya que en esta comunidad se ha estado generando una problemática por la carencia del vital líquido, por lo que los trabajos realizados en el pozo mejorarán el servicio de suministro, quedando de manifiesto el interés del gobierno de la ciudad por beneficiar a la población; enfatizó.
Por su parte el director del SOAPSC, Jesús Becerril Cedeño, agregó que este pozo permitirá un aforo de 28 a 30 litros por segundo y tendrá una durabilidad de 15 a 20 años, por lo que invitó a los vecinos a cuidar el agua para que de esta forma el vital líquido no se desperdicie.
En este sentido, Luis Felipe Güemes Ríos señaló que se está trabajando en obras que verdaderamente beneficien a la ciudadanía como es el caso de este pozo, el cual mejorará las condiciones de más de siete mil cuautlenses, con un servicio óptimo que evitará la carencia de este importante líquido.
Posteriormente a ello, las autoridades municipales inauguraron las obras de pavimentación de las calles Niños Héroes y Matías Romero, de la colonia Santa Rosa, donde se invirtió un total de 252 mil 856 pesos para ambas vialidades, beneficiando a más de 400 personas directamente, pavimentándose mil 684.508 metros cuadrados, con lo cual se concluye un circuito más en el municipio, mejorando la vialidad del mismo.
Finalmente, el alcalde destacó que se continuará trabajando en cada una de las Colonias, llevando a cabo las obra de gran importancia y aquellas que beneficien a un gran número de cuautlenses.