Publicado en Cuautla Lunes, 27 Mayo 2019 08:11

Anuncian campaña de esterilización de perros y gatos en Jantetelco

Escrito por

Será del 31 de mayo al 6 de junio

Jantetelco.- Como parte de las actividades enfocadas a atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles exhorta a la ciudadanía en general a aprovechar la realización de la campaña de esterilización de perros y gatos, misma que se llevará a cabo del 31 de mayo al 6 de junio en diversos puntos del municipio.

El horario de atención será de 10 de la mañana a dos de la tarde, y las actividades de esterilización darán inicio a las afueras del centro de salud de la comunidad de Tenango el próximo 31 de mayo; el 3 y 4 de junio dicha campaña estará presente en la explanada municipal de Jantetelco. 

El 5 de junio, la jornada se realizará en el centro de Amayuca y el próximo 6 en el centro de la comunidad de Chalcatzingo. 

Cabe señalar que para poder realizar dicho procedimiento, las mascotas deberán tener un ayuno mínimo de 12 horas; ser mayores de cuatro meses de edad; las hembras no deberán estar amamantando, y hay que llevar una cobija o cartón para la recuperación de las mascotas. 

Además de que se realice la campaña de esterilizaciones, también se estarán aplicando vacunas antirrábicas gratuitas, así como para la sarna y garrapatas, y desparasitantes con un costo de recuperación de 30 pesos, y para las esterilizaciones el costo será de 150 pesos por mascota. 

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía en general a no dejar pasar esta oportunidad y esterilizar y vacunar a sus mascotas a costos muy accesibles y, sobre todo, con la seguridad de que estarán contribuyendo a que la población de perros y gatos no continúe creciendo. 

Publicado en Cuautla
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.