Cajero automático en plaza Niño Artillero del centro de Cuautla. Cajero automático en plaza Niño Artillero del centro de Cuautla. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 07 Junio 2019 05:30

Policías militares intentaron robar un cajero en Cuautla

Escrito por

Los agentes, adscritos a la Ciudad de México, fueron detenidos cuando se daban a la fuga.

Cuautla.- Luego de que presuntamente intentaron robar un cajero automático en plaza Niño Artillero del centro de la ciudad, tres policías militares adscritos a la Ciudad de México fueron detenidos por agentes municipales de Cuautla.

Fue alrededor de las 03:00 horas del miércoles cuando personal que brinda seguridad privada a la plaza en mención reportó el fallido intento de robo de un cajero automático de la institución bancaria Inbursa.

A raíz del reporte, elementos de seguridad pública municipal comenzaron una persecución de los presuntos responsables, que viajaban en una camioneta tipo Jeep, la cual fue alcanzada metros más adelante, con tres hombres a bordo.

Al verificar sus identidades, se confirmó que se trata de policías militares adscritos a la Ciudad de México.

Luego de haber sido detenidos, la institución bancaria proporcionó imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede observar el ingreso de dos hombres al cajero y a uno de ellos manipulándolo.

Finalmente, las imágenes captadas se entregaron directamente al agente del Ministerio Público para que sea éste quien realice las investigaciones pertinentes en torno a este suceso.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.