Publicado en Cuautla Lunes, 10 Junio 2019 07:13

Inician obras en Tetelilla

Escrito por

Integrantes del cabildo de Jonacatepec ponen en marcha introducción de drenaje, agua potable y pavimentación en la avenida Morelos de esta localidad

Jonacatepec.- Atendiendo las necesidades de la población del municipio, acompañado por integrantes del cabildo y vecinos de la comunidad de Tetelilla, el alcalde Israel Andrade Zavala dio el banderazo de inicio de obras de introducción de drenaje y agua potable, además de pavimentación en la avenida Morelos de dicha comunidad. 

Comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los jonacatepequenses, el alcalde dio inicio a las obras de introducción de 240 metros lineales de drenaje y agua potable, además de la pavimentación de mil 400 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor. 

Con la realización de este tipo de acciones, el alcalde señaló que lo que se busca es dotar de servicios e infraestructura básica a los habitantes del municipio, lo cual, sin duda mejorará su calidad de vida y les permitirá no carecer de los servicios básicos para vivir. 

En este sentido, Andrade Zavala se comprometió a que en la medida de las posibilidades continuará trabajando para atender las necesidades prioritarias de la población de Jonacatepec, tanto en la realización de obras como en la aplicación de diversos programas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como de los diversos sectores. 

Finalmente, los vecinos y beneficiarios de la avenida Morelos de la comunidad de Tetelilla agradecieron al alcalde por la disposición para realizar el arranque de esta obra, por lo que lo exhortaron a no olvidarse de ellos y continuar trabajando en pro del municipio de Jonacatepec.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.