Miguel Ángel Rosete, director de seguridad pública y tránsito municipal de Atlatlahucan. Miguel Ángel Rosete, director de seguridad pública y tránsito municipal de Atlatlahucan.
Publicado en Cuautla Lunes, 10 Junio 2019 07:15

Instalarán cámaras de videovigilancia en Atlatlahucan

Escrito por

Atlatlahucan.- Con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad e inhibir la delincuencia en el municipio que encabeza Calixto Urbano Lagunas; Miguel Ángel Rosete, director de seguridad pública y tránsito municipal de Atlatlahucan, indicó que en breve se comenzará a realizar la instalación de cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos del municipio. 

En este sentido, el funcionario refirió que el trabajo coordinado entre la sociedad y autoridades municipales ha rendido buenos resultados, por lo que se ha logrado establecer sistemas de inteligencia y vigilancia en lugares estratégicos del municipio.

Además, Rosete Flores dijo que el objetivo es el de poder inhibir la delincuencia, por lo que el trabajo entre la ciudadanía y el gobierno municipal significaría un trabajo coordinado en donde se implementen estrategias para disminuir considerablemente los hechos delictivos en Atlatlahucan. 

Asimismo, el titular de seguridad pública en el municipio señaló que tras la implementación del programa "segurichat", las incidencias delictivas en el municipio de han visto disminuidas considerablemente, colocando a Atlatlahucan en uno de los pocos municipios en la entidad con poca incidencia delictiva.

Finalmente, subrayó que trabajando de la mano y de manera coordinada con la ciudadanía del municipio, se continuarán atendiendo las diversas necesidades en materia de seguridad de la población, además de que con estas acciones se mejorará su calidad de vida y la tranquilidad retornará a sus hogares. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.