Se destinará una inversión de más de un millón 400 mil pesos. Se destinará una inversión de más de un millón 400 mil pesos. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 12 Junio 2019 05:20

Entrega alcalde de Jonacatepec boletas del programa “Kilo por Kilo”

Escrito por

799 productores agrícolas recibieron los apoyos por parte de Israel Andrade Zavala.

Jonacatepec.- Con una inversión de más de un millón 400 mil pesos, en apoyo a dos mil 876 hectáreas de 799 agricultores jonacatepenses, el alcalde Israel Andrade Zavala entregó boletas del programa “Kilo por Kilo” a productores del municipio.

Al dirigirse a los presentes, el edil agradeció la presencia de los mismos y dijo que el apoyo al campo del municipio aumentó en un 65 por ciento aproximadamente del programa “Kilo por Kilo”.

En este tenor, el edil llamó a los beneficiarios a aprovechar los apoyos que se otorgan a tan importante sector de la sociedad como lo es el campo, por lo que se comprometió a que en la medida de las posibilidades se continuará buscando obtener mejores apoyos y condiciones para los productores jonacatepequenses.
“Gracias al trabajo y gestiones que hemos realizado, hemos incrementado en un 65 por ciento los apoyos al campo. Esto solo quiere decir que poco a poco vamos caminando en beneficio del campo jonacatepequense”, refirió el edil.

Finalmente, los productores beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de las boletas antes mencionadas y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio y no solamente del campo.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.