Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden audiencia de imputación contra chofer del tráiler


1292 Views
  • Like
  • Comentar

Se reanudará una vez que el hombre salga del hospital.

Cuautla.- La audiencia de formulación de imputación en contra de Cristian “N”, chofer del tráiler que el pasado 12 de junio provocara un choque múltiple  al quedarse sin frenos sobre la Carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Tetelcingo, que dejó un saldo de nueve personas fallecidas y numerosos heridos, fue suspendida porque aún no ha sido dado de alta del hospital donde es atendido.

Los delitos que podrían imputársele serían daños, lesiones y homicidios culposos. “La audiencia está suspendida hasta el momento porque él está convaleciendo en un hospital. Una vez que se reanude la audiencia, será formulada la imputación respectiva”, señaló Alejandro Chávez Carmona, fiscal regional en Cuautla.

Manifestó que desde el día del accidente el conductor fue puesto a disposición del juez, en tanto que peritos en tránsito terrestre y peritos médicos realizaban los estudios necesarios para definir su situación legal. “Hay algunas diligencias que todavía hacen falta, pero ya hay información suficiente para formalizar una imputación en su contra”, agregó.

Cuestionado acerca del tiempo que el operador del tráiler sin frenos ha permanecido en el hospital (se ha prolongado más que los demás heridos, que en su mayoría ya fueron dados de alta), Chávez Carmona dijo que ésa es una decisión que sólo toman los médicos.

“Ya no tiene nada que ver con nosotros; ahora nosotros somos una parte que le va a formular imputación por diferentes delitos. El juez espera la notificación de alta y el juez nos convoca a una audiencia”, aseveró.

 

Visto 1292 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,370 Posts 6,921,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reordenan a vendedores ambulantes en Ayala
Sig. Irreversible, reinstalar parquímetros en Cuautla: alcalde
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...