Los trabajos favorecen a alrededor de cuatro mil 500 vecinos de las colonia Peña Flores y Narciso Mendoza.
Cuautla.- Vecinos e integrantes del comité de obra de la avenida Del Rosal, que divide a las colonias Peña Flores y Narciso Mendoza, agradecieron el apoyo recibido por parte del presidente municipal, Jesús Corona Damián, por reparar la avenida que había permanecido en el olvido durante 40 años.
Para esta obra, el Ayuntamiento de Cuautla puso el material de fresado, balastre y liga, y el costo de la maquinaria, en beneficio de unos cuatro mil 500 habitantes de ambas colonias.
Los vecinos e integrantes del comité expresaron: “Estamos agradecidos que al fin los dos ayudantes se pusieron de acuerdo por un bien común: apoyar en la reparación de la avenida. Aquí era un batidero en tiempo de lluvias”, aseguraron.
Con esta obra se mejora la entrada de servicios básicos para ambas comunidades como el transporte público de pasajeros, la entrada de los servicios, entre otros, mejorando la calidad de vida de los habitantes, manifestaron.
Se repararon tres mil 700 metros cuadrados de la avenida Del Rosal; 894 metros cuadrados de la calle Benito Juárez; 800 metros cuadrados de la calle Adolfo de la Huerta y tres mil de la calle 2 de Mayo, describió.
Asimismo, destacaron que “la cooperación que se está pidiendo no es para la calle, que quede claro. Fue únicamente para retirar el cerrito que estaba ahí estorbando en medio de la calle”.
Además, dijeron que “estamos trabajando en coordinación con la mayoría de los vecinos, y al final de la obra vamos a hacer un corte de caja, vamos a dar el informe final de todos los gastos que se han hecho y lo que haya sobrado. No hay transas aquí, y estamos trabajando muy en acuerdo con los dos ayudantes de ambas localidades, que es lo mejor”.
Resaltaron que originalmente, Jesús Corona Damián se había comprometido a una parte, pero se reunieron con los ayudantes municipales de las colonias Peña Flores y Narciso Mendoza. “Entonces, gracias a eso y al vernos a los vecinos unidos, él se comprometió a ampliar la meta original, más allá de lo que se había acordado. Gracias a la buena disposición del presidente. Nos da gusto ver así la colonia, estamos muy contentos”, finalizaron.