Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan campaña de trámites gratuitos de registro civil en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Ciudadanos del municipio actualizaron y regularizaron su documentación.

Yecapixtla.- El Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil en la entidad, que dirige Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita, puso en marcha la campaña de trámites gratuitos de registro civil para los ciudadanos del municipio.

En este sentido, las personas interesadas tuvieron la oportunidad de regularizar su documentación en registros de nacimiento y constancias de inexistencia sin costo alguno, así como aclaración de actas a bajo costo, entre otros trámites.

Es así que a este evento se dio cita un considerable número de habitantes del municipio para aprovechar la campaña antes mencionada, y de esta manera poder contar con su documentación actualizada y en regla.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento reafirma su disposición para atender las necesidades de la población, por lo que refrendó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los yecapixtlenses.

Por último, cabe señalar que las personas que aprovecharon esta campaña agradecieron a las autoridades municipales por la realización de la misma y las exhortaron a seguir trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha el Programa de Reencuentros Familiares en Atlatlahucan
Sig. Cuautla fue sede de reunión de directores municipales del Deporte
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.