Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Ayala solicitará más policías a la CES

  • Like
  • Comentar

Actualmente el municipio cuenta con 150 agentes en activo, señaló Isaac Pimentel Mejía; el edil aseguró que durante la administración que encabeza han adquirido diez patrullas.

Ayala.- Como parte de la estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, el alcalde Isaac Pimentel Mejía señaló que en lo que va de la actual administración, el Ayuntamiento ha comprado diez patrullas.

En este sentido, refirió que al tomar las riendas del Ayuntamiento sólo había ocho patrullas y al momento ya se cuenta con 18 y que en días próximos se realizará la entrega de dos más.

“Somos el segundo municipio más grande en extensión territorial y eso nos obliga a tener un parque vehicular, capacitación y armamento adecuados de los oficiales”, añadió el alcalde.

Asimismo, agregó que se acerca el programa Fortaseg, por lo que ya se realizó el pedido de las patrullas, motos y armamento que se entregarán a los elementos de Seguridad Pública de Ayala.

Por otra parte, refirió que al momento se cuenta con 150 policías en activo, por lo que solicitará a la Comisión Estatal de Seguridad un aumento de al menos 50 agentes para que se pueda contar con 80 o 100 por turno y de esta manera garantizar la seguridad de los ayalenses, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan el SNE por fraudes de supuestos empleadores
Sig. En marcha, programa “Carnicería Confiable libre de Clembuterol”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.