Jesús Corona Damián señaló que el gobierno que encabeza seguirá trabajando en materia de seguridad. Jesús Corona Damián señaló que el gobierno que encabeza seguirá trabajando en materia de seguridad. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 05 Julio 2019 05:17

Guardia Nacional garantizará la seguridad en Cuautla: alcalde

Escrito por

Jesús Corona Damián anunció que buscará coordinarse con la corporación y con el gobierno estatal, tras la llegada de los primeros elementos a la ciudad.

Cuautla.- Luego de que comenzaran a arribar a esta ciudad municipio los primeros elementos de la Guardia Nacional, el alcalde Jesús Corona Damián dijo sentirse contento por su llegada, ya que con su presencia se garantizará la seguridad de la ciudadanía en el municipio.

Asimismo, dijo que el objetivo primordial de su llegada es el de salvaguardar la integridad física de los pobladores, así como el de ofrecerles mayor seguridad, por lo que agregó que para que sea un éxito, buscará trabajar de manera coordinada con la Guardia Nacional y el gobierno del estado.

“Estamos trabajando de la mano para darle una mejor seguridad a los morelenses y a las personas del municipio que tanto la han solicitad; ahora sí se las vamos a poder dar con los elementos de la Guardia Nacional”, dijo el alcalde.
Del mismo modo, Corona Damián señaló que como se había dado a conocer anteriormente, se encuentran en la búsqueda de un predio en el que pueda instalarse el campamento de la Guardia Nacional y albergar a los 450 elementos que arribarán al municipio; por lo pronto se les está dando la facilidad de ubicarse en las instalaciones del 5º Regimiento Mecanizado.

Dijo además que para garantizar la seguridad de la ciudadanía cuautlense, aunado al apoyo de la Guardia Nacional, el Ayuntamiento seguirá trabajando en temas de importancia como el dotar de alumbrado público a la ciudadanía, mejorar la imagen urbana y evitar que exista vandalismo, concluyó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.