Los participantes coincidieron en priorizar las obras que cubran las necesidades básicas de la ciudadanía. Los participantes coincidieron en priorizar las obras que cubran las necesidades básicas de la ciudadanía. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 05 Julio 2019 05:25

Se reúnen autoridades municipales con ayudantes de Yecapixtla

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

El objetivo fue coordinar la programación de obras públicas en las colonias y comunidades del municipio.

Yecapixtla.- Con la finalidad de fomentar los vínculos de coordinación y participación ciudadana en la programación y ejecución de obras públicas en el municipio, el gobierno local, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, sostuvo una reunión de trabajo con ayudantes municipales y representantes vecinales en las instalaciones de la presidencia municipal.

Con la participación del titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Edson Fabián Sánchez, directores, supervisores del área, integrantes del Cabildo y demás funcionarios municipales, en la sala de juntas se realizó el encuentro con los representantes de las diversas comunidades del municipio, a quienes se les dio a conocer el proceso de las obras que se ejecutan en cada una de ellas, así como la calendarización de las que están por iniciarse.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que dichas acciones están encaminadas a estrechar los lazos de participación con la ciudadanía yecapixtlense en el desarrollo de las obras públicas, así como trasparentar el uso de los recursos en este rubro y resolver las dudas sobre las especificaciones técnicas de cada una de ellas, además de atender las solicitudes a las necesidades de la población.

Luego de darles a conocer los pormenores de las obras que se realizan, de manera general, los ayudantes municipales coincidieron en que las obras de infraestructura básica como drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentaciones son las que mayormente se requieren y las que la ciudadanía solicita con frecuencia.

Finalmente, tanto las autoridades locales como los ayudantes municipales se comprometieron a continuar trabajando en beneficio de sus comunidades, realizando obras de manera paulatina y que sean de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los yecapixtlenses.

 

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.