Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha talleres culturales en Yecapixtla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Las actividades de danza folklórica y contemporánea, artes plásticas, teatro y música se desarrollarán en la Casa de la Cultura y concluirán en diciembre.

Yecapixtla.- En la Casa de la Cultura y ante la presencia –como invitado de honor– del coordinador de Desarrollo Turístico y Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, David Roberto Jacinto Rodríguez, así como también del director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de este municipio, Serafín Gutiérrez López, fueron inaugurados los talleres de danza folklórica y contemporánea, artes plásticas, teatro y música.

Cabe señalar que como parte del interés que tiene el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala en fomentar la cultura y las artes entre la población del municipio, se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Turismo y Cultura del estado con la finalidad de fomentar valores y desarrollar las capacidades de los pequeños.

En este evento, las autoridades municipales exhortaron a los habitantes del municipio a inscribirse a estos cursos, que iniciaron el pasado miércoles y culminarán en diciembre.

En su mensaje, el director de Turismo y Cultura del municipio, Serafín Gutiérrez López, señaló que para cualquier información sobre horarios e inscripciones, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, a la Dirección de Turismo y Cultura o a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Socializarán asunto de los parquímetros en Cuautla
Sig. Entrega alcalde de Yautepec apoyos a productores del campo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.