Anuncian campaña "Yecapixtla no infracciona al turista" Anuncian campaña "Yecapixtla no infracciona al turista"
Publicado en Cuautla Lunes, 08 Julio 2019 09:01

Anuncian campaña "Yecapixtla no infracciona al turista"

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Con el programa se pretende alentar la presencia del turismo en ese municipio.

Yecapixtla.- A fin de continuar fomentando la llegada de turistas al municipio de Yecapixtla, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, autoridades municipales han dado a conocer que durante las próximas vacaciones de verano se omitirán las infracciones a turistas que arriben al municipio.
Autoridades municipales dieron a conocer la implementación de la campaña de orientación e información turística denominada "Yecapixtla no infracciona al turista", la cual busca brindar orientación en materia de la reglamentación de tránsito vigente, tanto a pobladores como a visitantes.
Estas acciones están encaminadas a dar un mejor servicio tanto a los visitantes como a los habitantes, ya que se plantea informar a los automovilistas que estén incurriendo en alguna falta al reglamento de tránsito, los artículos que se infringen, y así evitar que sean sancionados, vigilando que se cumpla con las normas establecidas.
En este sentido, las autoridades municipales han precisado que la campaña en mención también tiene por objetivo mostrar la cara amable y el buen desempeño de los elementos policiacos del municipio, y de esta manera exista una confianza en que no por ser turista o contar con placas vehiculares foráneas, van a ser infraccionados, por lo que exhortaron a los turistas a ver en Yecapixtla un municipio para visitar y disfrutar durante la próxima temporada vacacional.
Para finalizar, comerciantes del municipio mencionaron que esta campaña seguramente será exitosa, ya que permitirá que al municipio lleguen turistas provenientes de diversos puntos del territorio nacional. 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.