Publicado en Cuautla Lunes, 08 Julio 2019 09:02

Promueven en Atlatlahucan jornada "Enchúlame la silla"

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Serán reparadas las sillas de ruedas que tengan daños y los interesados sólo pagarán la mano de obra, pues las refacciones serán gratuitas.

Atlatlahucan.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del municipio, el ayuntamiento que encabeza Calixto Urbano Lagunas anunció la realización de la jornada "Enchúlame la silla", misma que pretende invitar a las personas con alguna discapacidad y que hagan uso de silla de ruedas, a aprovechar esta oportunidad y rehabilitar sus sillas de ruedas dañadas.
Será del 9 al 11 de julio, en las inmediaciones de la explanada del CEDIF Atlatlahucan, en donde las personas interesadas en mejorar las condiciones de sus sillas de ruedas únicamente tendrán que cubrir los gastos de la mano de obra, mismos que van de los 50 a los 350 pesos, ya que las refacciones serán totalmente gratuitas.
Las autoridades municipales han señalado que el objetivo de la implementación de esta campaña es poder apoyar a la ciudadanía que menos tiene, en la reparación integral de sus sillas de ruedas, y de esta manera tengan la movilidad necesaria para poder realizar sus actividades diarias.
Además, han señalado que parte del compromiso de la actual administración es precisamente ofrecer las condiciones necesarias para que la ciudadanía de todos los sectores y, sobre todo, aquellas personas que cuenten con alguna discapacidad, tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de los diversos programas y proyectos enfocados a este sector de la población.
"La calidad de vida de las personas con discapacidades es una de las prioridades de esta administración, es por ello que traemos este evento donde podrán rehabilitarse sillas de ruedas en mal estado o dañadas del 9 al 11 de julio", señalaron las autoridades.
Aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de esta campaña, podrán obtener mayor información al número de teléfono (735) 35 1 50 62, o en las instalaciones del CEDIF Atlatlahucan.

 

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.