La obra tuvo un costo aproximado a un millón y medio de pesos. La obra tuvo un costo aproximado a un millón y medio de pesos. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 09 Julio 2019 05:31

Inauguran techumbre en Secundaria Técnica de Oaxtepec

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

La obra fue entregada por el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, quien además apadrinó a la generación saliente del plantel.

Yautepec.- A fin de atender las necesidades de la población educativa del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró una techumbre en la Escuela Secundaria Técnica Número 7 de Oaxtepec y apadrinó a la generación saliente.

En su mensaje a los estudiantes, el edil señaló que el impulso a la educación siempre será uno de los principales ejes rectores en su administración, por lo que agregó que continuará trabajando en beneficio de este sector.

Esta obra contó con una inversión de más de un millón y medio de pesos y beneficiará a la población estudiantil de este centro educativo, la cual asciende a un aproximado de 600 alumnos por ciclo escolar.

En este sentido, Alonso Gutiérrez refirió que dicha techumbre representa la más grande en dimensión, considerando a las más de 20 que han sido construidas en el municipio.

Durante su discurso, el presidente municipal agradeció la oportunidad de estar presente y remarcó el compromiso que mantiene con la educación en el municipio, siendo las numerosas techumbres que han sido inauguradas y la construcción de la Universidad Municipal, que es una prueba del trabajo que se realiza en beneficio de la educación en el municipio.

Finalmente, como parte de las actividades alusivas a la graduación de la generación saliente, el alcalde entregó reconocimientos y constancias a los alumnos, junto con su regalo de apadrinamiento de la generación.

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.