Autoridades del municipio y eclesiásticas, así como organizadores, dieron detalles de la celebración. Autoridades del municipio y eclesiásticas, así como organizadores, dieron detalles de la celebración. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 10 Julio 2019 05:23

En puerta, la fiesta en honor a Santiago Apóstol en Tenextepango

Escrito por

Autoridades municipales y eclesiásticas informaron que habrá las actividades se llevarán a cabo del 13 de julio al 3 de agosto.

Ayala.- A fin de dar a conocer las actividades alusivas a la realización de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, funcionarios del Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Isaac Pimentel Mejía; el párroco de la iglesia de la comunidad de Tenextepango e integrantes del comité organizador dieron a conocer las diversas actividades eclesiásticas y culturales que se realizarán en dicha comunidad, a partir del 13 de julio y hasta el próximo 3 de agosto.

Al respecto, José Manuel Moreno Mejía, trabajador de la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Ayala, detalló que la feria en honor a Santiago Apóstol en la comunidad de Tenextepango es una de las más importantes en el municipio y la entidad, ya que al lugar arriban cientos de visitantes y feligreses provenientes de distintos puntos, además de ser una de las más antiguas, ya que data del año 1682.

En este mismo sentido, señaló que del 13 al 25 de julio generalmente se realizan las actividades relacionadas con los asuntos religiosos, mientras que del 26 de julio al 3 de agosto, las actividades artísticas y culturales hacen acto de presencia, además de bailes y jaripeos.

Por otra parte, Dalia García, encargada de la Coordinación de Turismo de Ayala, invitó a la población en general a acudir a esta feria en su edición 2019, en la que –dijo– las familias podrán pasar grandes momentos de esparcimiento y diversión, así como también de reencuentro espiritual, al visitar la iglesia de Santiago Apóstol.

Publicado en Cuautla
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.