Publicado en Cuautla Miércoles, 10 Julio 2019 05:00

Audiencia contra chofer de tráiler podría realizarse en hospital

Escrito por

Volvió a ser hospitalizado para otra cirugía.

Cuautla.- Debido a que el chofer del tráiler que causó una tragedia el pasado 12 de junio sobre la carretera México-Cuautla permanece hospitalizado, la audiencia de vinculación a proceso podría llevarse a cabo en el nosocomio, si las condiciones así lo ameritan, confirmó la Fiscalía Regional Oriente.

Al respecto, el fiscal regional, Alejandro Chávez Carmona, manifestó que la audiencia –que estaba prevista para el lunes, pero fue suspendida– está sujeta al alta del hospital, por lo que por ahora permanecerán a la espera de ser notificados por el juez que lleva el caso.

Cristian “N” (quien había sido dado de alta la semana pasada del hospital del Seguro Social, donde convalecía de las heridas que recibió durante el accidente) fue recluido en la Cárcel Distrital de Cuautla y el miércoles pasado fue presentado a la audiencia de formulación de imputación, donde el juez decretó la prisión preventiva como medida cautelar, ante la posibilidad de que pudiera evadirse.

Sin embargo, horas después, fue sacado de su celda para ingresarlo de nueva cuenta al hospital para una cirugía de emergencia ante un supuesto cuadro de apendicitis aguda, según trascendió.

El 12 de junio, Cristian “N” conducía el tráiler Kenworth con placas de circulación 530-AL-8, cargado con varias toneladas de varilla, sobre la carretera federal México-Cuautla, cuando se quedó sin frenos. Ante ello, se vio obligado a conducir sin control cinco kilómetros, según información de la Policía Federal.

Al ingresar a la zona urbana de Tetelcingo, impactó primero a una motocicleta, una camioneta particular Ram gris y un automóvil Nissan Sentra gris, además de dos unidades del transporte público de pasajeros (una de la Ruta de Ocuituco y la otra de la Yecapixteca), donde viajaban las nueve personas que murieron y la mujer embarazada que perdió a su bebé.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 08:20
Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.