Todas las actividades son dirigidas por profesores capacitados. Todas las actividades son dirigidas por profesores capacitados. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 16 Julio 2019 05:47

Inauguran el “Curso de Verano Activo 2019” en Ayala

Escrito por

Los infantes podrán realizar actividades deportivas y lúdicas, así como de protección y cuidado del medio ambiente; aún hay lugares disponibles.

Ayala.- A fin de ofrecer diversas opciones a los niños de este municipio durante estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento local –que encabeza Isaac Pimentel Mejía– y el DIF municipal –que es dirigido por Sandra Bahena López– inauguraron el “Curso de Verano Activo 2019”, en el que los infantes ayalenses tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas y lúdicas, así como de protección y cuidado del medio ambiente.

Al respecto, las autoridades municipales señalaron que fieles al compromiso realizado con la ciudadanía, se trabaja por atender de manera oportuna las necesidades con las que se cuenta en el municipio. Por ello, la niñez y la juventud son uno de los ejes rectores de la actual administración y el brindarles diversas opciones y oportunidades para su desempeño es uno de los objetivos.
Por su parte, la titular del DIF municipal, Sandra Bahena López, señaló que los pequeños que forman parte de este curso de verano podrán participar en actividades como futbol, gimnasia, natación y manualidades, además de actividades realizadas con materiales reciclados.

En este sentido, indicó que todas las actividades estarán supervisadas por profesores de educación física capacitados.

Cabe añadir que el cupo es limitado, pero aún hay lugares disponibles, por lo que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a este curso de verano se encuentran a tiempo, ya que solamente 200 niños podrán formar parte de este curso.

Finalmente, señalar que el “Curso de Verano Activo 2019” se lleva a cabo en las instalaciones del balneario ejidal “El Axocoche”, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

Publicado en Cuautla
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.