Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan Certificados de Acreditación a Unidades Médicas

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

La ceremonia se realizó en el Hospital de la Mujer, en Yautepec, y fue encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo acompañado del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

Yautepec.- La mañana de este jueves, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la ceremonia de entrega de Certificados de Acreditación a Unidades Médicas de la Secretaría de Salud, donde reconoció la labor, la calidad y el servicio que se presta en el sector salud del estado.

Teniendo como escenario el Hospital de la Mujer, en el municipio de Yautepec, el gobernador reconoció la importancia de que en la entidad se cuente con instalaciones dignas en el sector, donde los pacientes no solamente acudan a recibir atención, sino que se sientan cómodos al poder hacerlo.

Asimismo, reconoció el trabajo del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, también el de acatar las recomendaciones que se han realizado para que los ciudadanos morelenses cuenten con servicios médicos dignos, además de que éstos se encuentren adecuados a las necesidades de los mismos.

Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez dijo sentirse contento por este tipo de reconocimientos que se otorgan al sector salud, pues señaló que es precisamente lo que alienta a las clínicas y hospitales, así como a los médicos a continuar dando su máximo esfuerzo para seguir dando un buen servicio a la ciudadanía.

“Es de suma importancia tener en cuenta que para que la sociedad camine por un mejor rumbo, es necesario tener educación, salud y seguridad; tres ejes que me quedan claros, por eso tenemos que seguir trabajando y apoyando para que nuestro Yautepec vaya por el camino que todos queremos”, añadió el edil.

Finalmente, cabe mencionar que tanto las autoridades municipales como las estatales se comprometieron a continuar mejorando las instalaciones hospitalarias y el servicio médico que se oferta en la entidad.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Gestionan construcción de carril de desaceleración contiguo al ITC
Sig. Conmemoran en Cuautla el 147 aniversario luctuoso de Benito Juárez García
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.