Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendian tres viviendas en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Familias se quedan en la calle.

Yecapixtla.- Un incendio arrasó con tres casas de la comunidad de Los Limones, en este municipio. El fuego consumió todos los muebles y pertenencias de las familias, quienes literalmente se quedaron en la calle.

El siniestro se registró alrededor del mediodía de este jueves y rápidamente se propagó por las viviendas, construidas de adobe y láminas de asbesto, las cuales están ubicadas en el centro de ese poblado.

El fuego –se desconoce qué lo originó– consumió camas, roperos, refrigeradores, ropa, mesas, sillas y demás pertenencias, las cuales no pudieron ser salvadas. Las llamas quemaron los horcones que sostenían las láminas, lo que ocasionó que los techos colapsaran.

Al llamado de auxilio acudió personal de Protección Civil de Yecapixtla, que acordonó y evacuó la periferia, ante el peligro de que el fuego se extendiera a las casas vecinas.

Poco después llegaron bomberos de la ciudad de Cuautla, quienes sofocaron el fuego y enfriaron los escombros.

Una mujer –propietaria de una de las viviendas– cayó en crisis nerviosa, en tanto que una de sus vecinas presentó síntomas de preinfarto, por lo que fueron atendidas por paramédicos, quienes a bordo de las ambulancias del municipio las trasladaron al Hospital Comunitario de Ocuituco, informó Pedro Galicia, titular de Protección Civil.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,830,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean campesinos de la zona oriente la autopista Siglo XXI
Sig. Demandan campesinos apoyos para rehabilitar pozos dañados por sismo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.