Se desconoce qué ocasionó el incendio. Se desconoce qué ocasionó el incendio. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Viernes, 19 Julio 2019 05:43

Se incendian tres viviendas en Yecapixtla

Escrito por

Familias se quedan en la calle.

Yecapixtla.- Un incendio arrasó con tres casas de la comunidad de Los Limones, en este municipio. El fuego consumió todos los muebles y pertenencias de las familias, quienes literalmente se quedaron en la calle.

El siniestro se registró alrededor del mediodía de este jueves y rápidamente se propagó por las viviendas, construidas de adobe y láminas de asbesto, las cuales están ubicadas en el centro de ese poblado.

El fuego –se desconoce qué lo originó– consumió camas, roperos, refrigeradores, ropa, mesas, sillas y demás pertenencias, las cuales no pudieron ser salvadas. Las llamas quemaron los horcones que sostenían las láminas, lo que ocasionó que los techos colapsaran.

Al llamado de auxilio acudió personal de Protección Civil de Yecapixtla, que acordonó y evacuó la periferia, ante el peligro de que el fuego se extendiera a las casas vecinas.

Poco después llegaron bomberos de la ciudad de Cuautla, quienes sofocaron el fuego y enfriaron los escombros.

Una mujer –propietaria de una de las viviendas– cayó en crisis nerviosa, en tanto que una de sus vecinas presentó síntomas de preinfarto, por lo que fueron atendidas por paramédicos, quienes a bordo de las ambulancias del municipio las trasladaron al Hospital Comunitario de Ocuituco, informó Pedro Galicia, titular de Protección Civil.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.