Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho exregidores tienen demanda contra comuna

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
925 Views
  • Like
  • Comentar

Mediante conciliación se redujeron los montos reclamados.

Cuautla.- Tras haberse dado a conocer que funcionarios integrantes del cabildo de la administración que encabezó Raúl Tadeo Nava habían demandado al ayuntamiento de Cuautla por un supuesto incumplimiento de pago por hasta 1.3 millones de pesos, el alcalde Jesús Corona Damián señaló que -en efecto- son ocho los regidores que interpusieron una demanda exigiendo el pago en mención.
En este sentido, el alcalde cuautlense refirió que como lo ha venido diciendo, el ayuntamiento de Cuautla se encuentra atravesando por una situación difícil, pero eso no es motivo para estarse quejando, sino que -al contrario- se está trabajando en la búsqueda de apoyos económicos que permitan salir adelante a la actual administración. 
"Las demandas que nos llegan nos frenan un poco, pero estamos haciendo todo por sacarlas y ganarlas", agregó el alcalde.
Asimismo, dijo que de manera afortunada se ha llegado a buenos convenios en torno a las demandas, esto para evitar que sean los propios ciudadanos los que se vean seriamente afectados, añadiendo a esto las demandas interpuestas por 8 ex regidores de la pasada administración. 
"Fui regidor y yo nunca pensé en demandar al ayuntamiento, porque nosotros vinimos a apoyar a la gente y trabajar por el municipio y no para afectarlo más de lo que ya estaba afectado", añadió Corona Damián. 
Además, añadió que tras sensibilizar a los funcionarios que demandaron al ayuntamiento, afortunadamente se logró que el pago por 1.3 millones de pesos que exigía cada uno de ellos quedara en aproximadamente 430 mil pesos.
Finalmente, el alcalde subrayó sentirse contento con esta resolución, ya que la situación económica del ayuntamiento no es buena, lo cual -sin duda- permitirá dar un respiro a las arcas municipales y ver la posibilidad de cumplir con el pago acordado a los ex funcionarios públicos. 

 

 

Visto 925 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Autorizan recursos para inmuebles afectados por sismo
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyos a agricultores de la región oriente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...