Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Ayuntamiento de Cuautla apertura al diálogo por tema de parquímetros

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El secretario municipal, José Alfredo Escalona Arias, señaló que no existe ningún interés directo en la instalación de los dispositivos en la ciudad.

Cuautla.- Con el objetivo de ofrecer transparencia y atención al tema relacionado con la instalación de parquímetros en esta ciudad, el Ayuntamiento local, que encabeza Jesús Corona Damián, reiteró su postura de puertas abiertas y apertura al diálogo con todas las organizaciones civiles respecto de este asunto.

“El asunto jurídico lleva su camino y las autoridades municipales, como lo hicieron cuando protestaron, tienen que cumplir y hacer cumplir la ley únicamente”, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

En este sentido, agregó que en ningún momento se han cerrado al diálogo ni en buscar lo mejor para el municipio, por lo que subrayó que tal y como lo había señalado el edil en anteriores ocasiones, no existe ningún interés directo en la instalación de los parquímetros en la ciudad.

Además, agregó que la instalación de los parquímetros es un asunto que está ya en los tribunales y que las sentencias están dadas para que se instalen, respetando el primer cuadro de la ciudad.

Por último, resaltó que no porque ya exista una sentencia en este sentido se omitirá la participación y expresión de la ciudadanía. Por lo que –dijo– ya se trabaja en buscar los métodos y las acciones que eviten afectar a la ciudadanía cuautlense.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Asegura alcalde de Totolopan que ha disminuido la inseguridad en el municipio
Sig. A casi dos años del sismo, reabrirán la iglesia de Santiago Apóstol de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.