En las instalaciones de esta escuela, el alcalde acudió a realizar la entrega del equipo de cómputo que lo integra un total de 40 computadoras con un recurso total de 330 mil pesos, con lo que más de 200 alumnos se verán beneficiados y de esta manera, establecer una educación integral en los niños del municipio.
El alcalde precisó que la visión de su administración ha sido desde el inicio darle las armas necesarias a la educación, pues aseguró que sólo apoyando a este importante rubro, se logrará tener un mejor municipio en todas las áreas. por lo que agregó que para el presupuesto del próximo año, el cabildo se ha centrado en obtener el recurso suficiente para concentrarlo en la educación de los niños y jóvenes atlatlahuquenses.
Por su parte, la directora de ésta institución, Hilaria Bonilla Zúñiga, agradeció la atención del alcalde y reconoció el respaldo que su administración ha otorgado a la educación. Al concluir, los niños se “tomaron la foto del recuerdo” con el alcalde, quien en compañía de su esposa y presidente del DIF, María Teresa Linares de Reyes, recorriò la sala de cómputo.
Estuvieron también presentes los regidores Juan Manuel Elizalde Villanueva, Miriam Barrera Flores, el secretario Christian Sosa Torres y el director de Educación, Miguel Ángel Fuentes Barrios.