Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Se busca reforzar el combate a la delincuencia en la zona.

Atlatlahucan.- Después de dos semanas de permanecer acéfala la Dirección de Seguridad Pública municipal, por la renuncia de su anterior titular, Miguel Ángel Rosete, este jueves fue designado en el cargo Víctor Manuel Medina Muñoz.

Fue el presidente municipal, Calixto Urbano Lagunas, y miembros de su Cabildo, quienes la mañana de este jueves reunieron a todos los policías del turno para hacer la presentación del nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de quien dijo es un elemento surgido de las filas de la corporación, oriundo de este municipio y conocedor de la problemática.

Cabe destacar que en los meses recientes, el municipio de Atlatlahucan registra un incremento en índices delictivos, propiciados por su colindancia con el Estado de México.

El alcalde destacó que el anterior director pidió licencia al cargo debido a una enfermedad renal, por lo que para no dejar descuidada la seguridad pública, se aceptó su renuncia. “Parte de ello es algo primordial que necesita la atención necesaria, pero también no puedes dejar abandonada esta área tan importante; más en Atlatlahucan, que es punta de lanza la seguridad pública. Acepto su renuncia y en esta quincena se le encarga el despacho a una persona”, indicó.

Asimismo, refirió que se espera un mejor desempeño del nuevo director para bajar los índices delictivos que aquejan al municipio. “El nuevo cumple con todos los requisitos, es parte de lo que es ahorita el equipo, es oriundo de Atlatlahucan y conoce todos los espacios y rincones. Es importante que le des la oportunidad a un policía para que también vaya ascendiendo y se van a hacer movimientos porque también los mandos de cada uno de los turnos se van a remover para dar otra cara a este servicio”, concluyó el edil.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,505,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan el proyecto del mercado de Totolapan
Sig. Locatarios del mercado de Yecapixtla ya despachan con bolsas biodegradables
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.