El individuo fue capturado tres días después del hecho. El individuo fue capturado tres días después del hecho. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Miércoles, 14 Agosto 2019 05:12

Despliegan fuerte operativo para trasladar a presunto asesino de niña

Escrito por

El hombre podría estar relacionado con otros hechos violentos, según autoridades.

Cuautla.- Alrededor de las 17:00 horas de este martes, mediante un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, fue trasladado a la cárcel de Atlacholoaya el presunto responsable de violar y asesinar a una niña, el pasado sábado, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

De acuerdo con la Fiscalía Regional Oriente, el individuo, de nombre José Alfredo “N”, de 33 años de edad, fue detenido este martes en el poblado de Cuautlixco, tras las pesquisas de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Policía de Investigación Criminal que los condujeron hasta este municipio.

El hombre fue identificado y rastreado luego de analizar diversas grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C5 y de algunas particulares, lo que permitió ubicarlo en el municipio de Cuautla.

Con la información la Fiscalía de Feminicidios, se obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplida mediante un operativo conjunto entre la Policía de Investigación Criminal y la Guardia Nacional, en la comunidad de Cuautlixco.

En relación con los hechos, se informó que el sábado pasado, en la colonia Carolina de Cuernavaca, este individuo se habría introducido a la vivienda de su vecina, donde abusó de la menor de seis años de edad, a la que asesino con un arma punzocortante.

En un cateo realizado en el domicilio donde vivía José Alfredo se encontraron evidencias como una navaja tipo cúter y un lazo con manchas de sangre.

Como parte de las primeras investigaciones, se dio a conocer que el detenido podría estar relacionado con otros hechos violentos, por lo que se profundiza en las investigaciones para conocer en qué otros casos estaría involucrado.

 

 

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.