Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llama alcalde de Yecapixtla a no excluir a los adultos mayores

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez Zavala encabezó el festejo por el Día del Abuelo en el municipio.

Yecapixtla.- Con una misa para agradecer la oportunidad de continuar con vida, dio comienzo el festejo por el Día del Abuelo, organizado por el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en el que se dieron cita un considerable número de adultos mayores del municipio.

Cabe señalar que después del evento eucarístico, los asistentes a la celebración disfrutaron de las diversas actividades y sorpresas que les tenían preparadas, entre las que destacan música en vivo, además de que compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde reconoció la importancia que tienen los adultos mayores en la sociedad yecapixtlense, por lo que –dijo– es importante tomarlos en cuenta y no excluirlos de las diversas actividades que se realizan, ya que son ellos quienes cuentan con la experiencia y la sabiduría.

Agregó que dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, se trabajará para brindar atención y servicios adecuados a los adultos mayores del municipio y, a través del DIF municipal, se aplicarán programas y apoyos para este sector de la población, que es uno de los que de manera general más se olvida.

En su intervención, la titular del DIF municipal, Liliana Carrasco, felicitó a los abuelitos en su día y señaló que no sólo se debe celebrarles el 28 de agosto, sino todos y cada uno de los días del año, por lo que agradeció su presencia en el evento.

Los festejados del municipio tuvieron la oportunidad de disfrutar y pasar momentos agradables en la celebración que organizó la actual administración municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncia la Ceagua rehabilitación de canales de riego y pozos
Sig. Normalistas aumentan saqueos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.