Agustín Alonso Gutiérrez asistió a la puesta en marcha del congreso. Agustín Alonso Gutiérrez asistió a la puesta en marcha del congreso. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 10 Septiembre 2019 05:39

Yautepec, sede del XIV Congreso Nacional del Banco de Alimentos

Escrito por

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acudió como invitado de honor a la inauguración de las actividades, que se realizan en Cocoyoc.

 

Yautepec.- Dentro del marco del XIV Congreso Nacional del Banco de Alimentos (BAMX), el cual se lleva a cabo en el hotel Hacienda Cocoyoc, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acudió como invitado de honor para dar apertura a estos tres días de actividades, que servirán para marcar las nuevas estrategias de dicha asociación.

En su participación, el edil mencionó los programas con los que el municipio ha buscado apoyar a los sectores más vulnerables, entre los que destacó el del “Bolillo Popular” y las “Tienditas Móviles”, que –dijo– han impactado de manera positiva a la sociedad y, sobre todo, a los sectores que más lo necesitan.

Asimismo, invitó a los representantes de compañías, asociaciones y grupos presentes a que sigan realizando con ahínco su labor, la cual calificó de “muy importante” para la sociedad.

“El agradecimiento de las personas con ustedes es grande, porque no todos tienen las oportunidades de una alimentación digna, y ustedes marcan esa diferencia; ustedes hacen que la fe en las personas aún exista, y dan ese extra que hace al mundo un lugar más digno y mejor. Que Dios los bendiga y nuevamente gracias por su ardua labor”, mencionó el alcalde.

Por su parte, Federico González Celaya, presidente de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, agradeció al alcalde su asistencia y apoyo a la labor de brindar alimentación a los sectores vulnerables, destacando sus programas sociales y su interés por seguir apoyando al municipio.

Cabe mencionar que al término del arranque de las actividades alusivas al congreso en mención, las autoridades procedieron a tomarse la fotografía oficial.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 10:37
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.