Francisco Sánchez encabezó la “noche mexicana” en Yecapixtla por cuarta ocasión. Francisco Sánchez encabezó la “noche mexicana” en Yecapixtla por cuarta ocasión. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 17 Septiembre 2019 05:39

Francisco Sánchez Zavala encabeza los festejos patrios en Yecapixtla

Escrito por

El alcalde estuvo al frente de la ceremonia por el Grito de Independencia, acompañado de su esposa e integrantes del Cabildo.

Yecapixtla.- Como parte de las actividades alusivas al 209 aniversario del inicio de la lucha de la independencia de México, el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco, además de integrantes del Cabildo, llevó a cabo su cuarto Grito de Independencia, ante una explanada municipal repleta de personas que acudieron para ser partícipes de este evento.

Cabe mencionar que previo a la celebración, los asistentes disfrutaron de una verbena popular, además de diversas presentaciones artísticas, musicales y culturales, que dieron vida a la “noche mexicana”.

Minutos antes a dar el tradicional “grito”, el alcalde y la titular del DIF municipal coronaron a la “Señorita Yecapixtla 2019”, así como a las “princesas”.

Posteriormente, tras realizar los honores correspondientes y escuchar la lectura del acta de Independencia, el alcalde procedió a dar el tradicional “grito”, en donde emuló y reconoció a los héroes que dieron patria y libertad a México.

Finalmente, los asistentes continuaron disfrutando de las diversas actividades que se prepararon, así como de la presentación musical del grupo “Brindis x Siempre”, que puso a bailar a los asistentes.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.