Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la ceremonia por el 209 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México. Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la ceremonia por el 209 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 17 Septiembre 2019 05:40

Realizan colorido festejo por el “grito” en Yautepec

Escrito por

Como parte de las actividades, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa, Johalin Meza Gómez, coronaron a la “reina” y a las “princesas” de las fiestas patrias.

Yautepec.- Por cuarta ocasión, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, así como por su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalin Meza Gómez, dio el tradicional Grito de Independencia ante cientos de pobladores de este lugar.

Cabe señalar que la celebración por el 209 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México transcurrió en un ambiente de fiesta y civilidad.

Los asistentes a las actividades disfrutaron de diversos eventos culturales, bailes folklóricos y mariachi, que se presentaron antes del acto protocolario.

Al filo de las 11 de la noche, el alcalde escuchó la lectura del Acta Solemne del Inicio de la Independencia, para después proceder al acto protocolario del Grito de Independencia, en donde recordó a todos aquellos héroes que dieron patria y libertad a México.

Asimismo, cabe añadir que previo al acto en mención, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa, Johalin Meza Gómez, llevaron a cabo la coronación de la “reina” y de las “princesas” de las fiestas patrias.

Por último, cabe destacar que al término de la ceremonia los asistentes disfrutaron de una verbena popular, así como de la presentación musical de Rigo Tovar Jr.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.