La cerrar se efectuó en el marco del Grito de Independencia. La cerrar se efectuó en el marco del Grito de Independencia. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 17 Septiembre 2019 05:45

Realizan carrera “Mexicanos, Listos, Fuera” en Cuautla

Escrito por

El evento formó parte de las actividades por las fiestas patrias; participaron alrededor de 200 personas.

Cuautla.- Como parte de las actividades alusivas a los festejos patrios, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián–, a través de la regiduría de Hacienda, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que dirige Giovanni Lezama Barrera, llevó a cabo la carrera atlética “Mexicanos, Listos, Fuera”.

Fue desde temprana hora cuando un considerable número de participantes comenzaron a darse cita en las inmediaciones de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), donde el alcalde Jesús Corona Damián agradeció la participación de niños, jóvenes y adultos, a quienes precisó que hay que seguir motivando e impulsando el deporte en la ciudad, con la colaboración del sector privado y empresarial, sociedad civil organizada y el propio gobierno.

Señalar que en este evento se tuvo la participación de al menos 200 corredores, quienes estuvieron divididos en diferentes categorías, entre las que destacan la Libre y Máster (varonil y femenil).

En esta actividad deportiva se otorgaron premios económicos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como algunos suvenires de los patrocinadores de la carrera.

Finalmente, cabe añadir que, de manera general, los participantes agradecieron a las autoridades municipales la realización de esta carrera deportiva y las exhortaron a continuar realizándola hasta convertirla en una tradición previa a las festividades por el Grito de Independencia.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.