Johalin Meza Gómez encabezó la entrega de los apoyos. Johalin Meza Gómez encabezó la entrega de los apoyos. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 17 Septiembre 2019 05:47

Entrega el DIF Yautepec aparatos funcionales a decenas de personas

Escrito por

La presidenta del organismo, Johalin Meza Gómez, distribuyó los apoyos entre alrededor de 60 habitantes del municipio.

Yautepec.- Con el objetivo de atender las diversas necesidades de la población del municipio, el Ayuntamiento local, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través del DIF municipal, que dirige Johalin Meza Gómez, entregó aparatos funcionales a aproximadamente 60 personas del municipio que requerían de este apoyo.

Cabe mencionar que esta campaña es parte de un esfuerzo de las autoridades municipales por mejorar la calidad de vida sus habitantes; en este caso, de los que sufren alguna discapacidad o que debido a su edad han perdido movilidad.

En este sentido, dichos apoyos fueron entregados en su mayoría a personas de la tercera edad, consistiendo los aparatos en bastones de cuatro puntas, andaderas, muletas y sillas de ruedas. Asimismo, entregaron lentes para corrección de la vista.

“Es para mí muy importante hacer esto, porque representa el apoyo y cariño que mi esposo y yo les tenemos. Seguiremos trabajando para atender sus necesidades prioritarias; esperamos que los aparatos que hoy les entregamos les sean de gran ayuda”, señaló la presidenta del DIF Yautepec.

Por último, señalar que las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de estos aparatos funcionales agradecieron a las autoridades municipales por los mismos y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de las personas que menos tienen.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.