Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Morales se corona en el torneo Independencia de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

El alcalde Francisco Sánchez Zavala entregó más de 60 mil pesos en premios durante la edición 39 de ese campeonato.

Yecapixtla.- En un ambiente de fiesta, color y tradición, concluyó el torneo Independencia 2019. Ante más de tres mil personas, se coronó como campeón el equipo Juan Morales, con un marcador de 1-0 sobre San Marcos.

El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó más de 60 mil pesos en premios en esta XXXIX edición de la justa deportiva.

El edil destacó que desde la actual administración, el torneo se ha enfocado en la participación de equipos locales, abriendo espacios a la participación de jóvenes talentos de los barrios, colonias y comunidades que integran Yecapixtla, dando forma a un torneo enfocado especialmente al ambiente familiar y para disfrute de los yecapixtlenses.

El presidente municipal encabezó la premiación de los ganadores del torneo, haciendo la entrega de los trofeos, así como 35 mil pesos para el primer lugar y 20 mil para el segundo lugar, así como dos mil pesos al campeón goleador y al mejor portero.

Como cada año, la final se disputó en la unidad “Roberto Pastrana”, la tarde del 16 de septiembre, en el marco de los festejos patrios –motivo por el cual toma su nombre.

En un partido parejo y lleno de emociones, la escuadra de Juan Morales logró hacer la diferencia con el cobro de un tiro penal, en los últimos minutos del encuentro, para mantener la ventaja y alzarse con la victoria.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el DIF Yautepec aparatos funcionales a decenas de personas
Sig. Buscan preservar 19 libros de registro de nacimiento en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.