Así lo dio a conocer el Ayuntamiento mediante un comunicado, en donde se argumenta que está en proceso de cumplimentarse un trámite legal administrativo en donde se establezcan los ordenamientos para el cobro.
Aunque no precisa más datos, todo indica que la suspensión provisional del cobro se debe a que los integrantes del cabildo no han abordado el tema en donde habrán de aprobarse los descuentos y las facilidades que se otorgarán a los contribuyentes, debido a los acontecimientos de los últimos días en que se han visto enfrascados en el ajuste del personal que no ha dado resultados.
Para hoy miércoles se tiene contemplada una nueva sesión de cabildo por la mañana, en donde se espera que, debido a la urgencia, se aborde el tema del cobro del Impuesto Predial.
Mientras tanto, el Ayuntamiento da a conocer que el nuevo tesorero municipal, Alfonso Martínez García, se apegará a lo que marca la ley y “los recursos económicos por el pago de esta contribución, serán empleados en el ejercicio fiscal 2011, como lo establece la ley en la materia”.
1 comentario
Que atrazados estan en materia de facilidades al público.
Les gusta tener filas y filas de gentes formadas para dar recursos al gobierno.
Hey
¿El predial en Cuautla no puede ser pagado por otro conducto que… Compartelo!