Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pendientes de entrega, 17 planteles escolares dañados por el sismo del 19S

  • Like
  • Comentar

El titular del Ineiem confió en que a más tardar en diciembre estarán listos para que los alumnos regresen a sus aulas.

Cuautla.- Tras haber sufrido severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017, José Silva Bandala, titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem), señaló que aún hace falta realizar la entrega de 17 inmuebles educativos, entre los que se encuentran las facultades de Arquitectura y de Turismo de la máxima casa de estudios de la entidad, el Instituto Tecnológico de Zacatepec, además del CBTA 122 de Xoxocotla.

Refirió que se tiene previsto que las obras que hacen falta concluir sean entregadas a más tardar en diciembre. Asimismo, aprovechó para señalar que a un año de haber iniciado la actual administración estatal, se ha trabajado arduamente en la rehabilitación de los planteles en mención.

Dijo que en el municipio de Zacatepec se trabaja en la rehabilitación de diversas áreas en el Instituto Tecnológico, así como en nueve obras en escuelas del municipio.

En el municipio indígena de Xoxocotla trabajan en la rehabilitación de las instalaciones del CBTA 122, donde aún hace falta concluir algunas aulas.

Finalmente, Silva Bandala confió en que las 17 instituciones educativas que hacen falta de ser entregadas queden concluidas en diciembre para que los estudiantes puedan regresar a sus salones de clases y de esta manera poder continuar estudiando en condiciones óptimas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prioridad, restablecer la paz social en Morelos: CBB
Sig. Hoy habrá apagón en municipios de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.