Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy habrá apagón en municipios de la región oriente


  • Like
  • Comentar

La CFE anunció que entre las 10:00 y las 14:00 horas de este miércoles no habrá energía eléctrica en Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco y parte de Yecapixtla.

Región oriente.- Un apagón de cuatro horas se registrará en cuatro municipios de esta región, este miércoles, derivado de obras de reparación que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la CFE, la suspensión del servicio de energía eléctrica se llevará a cabo este miércoles 2 de octubre, de las 10:00 hasta las 14:00 horas, en los municipios de Ocuituco, Tetela del Volcán, Hueyapan y parte de Yecapixtla, para realizar trabajos en las redes de distribución que permitirán mejorar el voltaje.

Las poblaciones que enfrentarán la falta de energía eléctrica son Hueyapan, Ocuituco y Tetela del Volcán; las poblaciones de Huejotengo, San Miguel Huepalcalco, Ocoxaltepec, Metepec, San Pedro Tlalmimilulpan y la colonia Paraíso de las Flores de Yecapixtla, además de Alpanocan, en el estado de Puebla.

La paraestatal señaló que realizará trabajos de mejora de red de media tensión y cambio de postes, lo que reforzará el circuito eléctrico en beneficio de Ocuituco y Tetela del Volcán. Por lo que se suspenderá el servicio en poblaciones cercanas y ello permitirá mejorar el voltaje y reducir pérdidas técnicas.

Los trabajos consistirán en la conexión de un circuito nuevo, cambio de trayectoria del actual circuito y elevación de sus estructuras de uno a dos niveles.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,824,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pendientes de entrega, 17 planteles escolares dañados por el sismo del 19S
Sig. Aprueba el Cabildo de Cuautla la Ley de Ingresos 2020
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.