En Atlatlahucan, Margarita González Saravia, titular de la STyC, destacó el compromiso de la comunidad por preservar y mantener vivas sus tradiciones. En Atlatlahucan, Margarita González Saravia, titular de la STyC, destacó el compromiso de la comunidad por preservar y mantener vivas sus tradiciones. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 07 Octubre 2019 05:05

Continúa STyC firma de convenios con municipios

Escrito por

El propósito es fortalecer la descentralización de la cultura y definir una agenda incluyente.

Atlatlahucan.- Con la suma de Atlatlahucan y Hueyapan, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos continúa con el proceso de firma de convenios de colaboración con los municipios, para fortalecer la descentralización de la cultura y definir una agenda cultural incluyente, permanente y accesible.

Al respecto, Margarita González Saravia, titular de la STyC, explicó que a través de este convenio se promueve el trabajo coordinado entre las autoridades, para instrumentar programas y estrategias coordinadas para fortalecer e impulsar diversas actividades, incluso en las comunidades más apartadas de la capital del estado.

Indicó que a un año de iniciada esta administración se ha logrado instalar 40 centros comunitarios en todos los municipios de la entidad, que ya otorgan actividades artísticas y culturales gratuitas con especial enfoque en atender a dos mil niños y jóvenes, como parte de un proceso de fomento de paz y recuperación del tejido social.

En Atlatlahucan, la funcionaria estatal, destacó el compromiso de la comunidad por preservar y mantener vivas sus tradiciones, logrando una identidad propia con el trabajo de rescate de imagen urbana, lo que lo convierte en excelente anfitrión para los visitantes.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.