David Padilla Camarena, encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Agropecuario de Cuautla. David Padilla Camarena, encargado de despacho de la dirección de Desarrollo Agropecuario de Cuautla. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 07 Octubre 2019 05:03

Promueve Cuautla programa de proyectos de inversión rural

Escrito por

Exhortan a productores a buscar beneficios.

Cuautla.- Como parte del apoyo que se realiza a todos sectores del municipio, el ayuntamiento de Cuautla, a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario, exhortó a los ciudadanos cuautlenses que se dediquen a alguna actividad rural a aprovechar el Programa de Proyectos de Inversión Rural, esto a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2019, en donde deberán presentar proyectos de inversión rural en la ventanilla de recepción de solicitudes de apoyo, misma que estará abierta hasta el viernes 11 de octubre del año en curso, así lo dio a conocer David Padilla Camarena, encargado de despacho de la dirección en mención.

De la misma manera, el funcionario detalló que el monto total autorizado para este rubro es por el orden de 1 millón 200 mil pesos, esto bajo el esquema de que el FAEDE aportará el 50 por ciento y el beneficiario la otra mitad, esto con un tope de 20 mil pesos por proyecto.

“Los proyectos deben estar orientados al ámbito agrícola, pecuario y artesanal, para adquirir infraestructura, equipamiento e insumos, y cualquier persona puede solicitarlo, siempre y cuando su proyecto se encuentre enfocado al ámbito rural”, señaló Padilla Camarena.

Los requisitos básicos que deben presentar los interesados son el llenado de la solicitud de apoyo, credencial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y 2 cotizaciones del proyecto, agregó.

Del mismo modo, dijo que será en el plazo de 20 días posteriores a la fecha de entrega de su proyecto, cuando los interesados puedan conocer cuál es el estatus de su solicitud, concluyó.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.