Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Adelantan aguinaldo a trabajadores municipales de Tetela del Volcán

  • Like
  • Comentar

El alcalde informó que 107 empleados administrativos y 49 de Seguridad Pública recibieron la primera parte de la prestación; el resto será entregado en diciembre.

Tetela del Volcán.- Luego de señalar que gracias al buen desempeño que se ha tenido en cuanto al manejo de las finanzas del municipio, el alcalde de este lugar, Israel González Pérez, dio a conocer que este lunes inició la entrega de la primera parte de aguinaldo a 107 trabajadores administrativos y 49 de Seguridad Pública, destinando un recurso económico de un millón 700 mil pesos en este ejercicio.

En este sentido, el alcalde señaló que en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, el Ayuntamiento tiene la obligación de realizar el pago de la primera parte del aguinaldo durante la primera quincena de diciembre. Ante ello, se tenía proyectado realizar este proceso el 7 de diciembre, pero dicho pago pudo adelantarse por el buen manejo de los recursos económicos municipales.

“No tenemos problema para hacer esos pagos gracias a las finanzas sanas que ha tenido este Ayuntamiento, donde, gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo, hemos puesto en marcha el decreto de austeridad que emitimos al inicio de esta administración municipal. Lo cual nos ha permitido poder hacer varias obras y mejorar la calidad de los servicios con los que cuenta la ciudadanía, además de poder hacer el pago anticipado del aguinaldo”, aseguró el mandatario municipal.

González Pérez también señaló que “es un reconocimiento a todos los trabajadores, por su entrega y compromiso con la administración municipal, y por eso se determinó que se les pagara lo más pronto posible su aguinaldo para que lo disfrutaran con sus familias, además de que lo tienen bien merecido”.

Finalmente, el edil refirió que se tiene previsto que la segunda parte del aguinaldo sea pagada durante la primera semana de diciembre, con lo que estaría cubierta al 100 por ciento esa prestación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra avance del 20% construcción de la Ciudad Salud Mujer
Sig. Anuncian la Fiesta de las Cosechas de Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.