Elementos de la Guardia Nacional y policías vigilaron la entrega de los recursos. Elementos de la Guardia Nacional y policías vigilaron la entrega de los recursos. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 10 Octubre 2019 05:11

Vigilan en Yautepec entrega de recursos del programa “65 y Más”

Escrito por

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos acudieron a los sitios donde se distribuyeron los apoyos de ese programa federal.

Yautepec.- A fin de evitar que se presenten situaciones de violencia como la ocurrida en meses pasados en este municipio, durante la entrega del recurso de apoyos del programa federal “65 y Más” se prestó vigilancia por parte de la Policía Morelos y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los adultos mayores, por instrucciones del alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez.

Cabe señalar que la presencia policial se replicó en los diversos lugares en los que se llevó a cabo la entrega del recurso proveniente del programa antes mencionado.

Hay que agregar que para evitar que se repitan situaciones de violencia e inseguridad durante la entrega de los recursos del programa “65 y Más”, las autoridades municipales señalaron que se contará con presencia permanente de elementos de Seguridad Pública para velar los intereses y seguridad de los beneficiarios de ese programa federal.

“La prioridad es darle confianza a la ciudadanía para que acudan a recoger su apoyo; sabemos la importancia de este recurso, pero también la necesidad de contar con vigilancia para que no ocurran incidentes como en pasadas ocasiones. Hoy con esto garantizaremos paz y tranquilidad a los yautepequenses”, señaló el alcalde.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.