La meta conseguida fue de dos mil 86.77 metros cuadrados de pavimento, refirió Reyes Benítez, quien además resaltó la construcción de banquetas y la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de un muro de mampostería para suavizar la pendiente de la calle, pues era un inconveniente para los habitantes y personas que transitan por el lugar.
Durante el acto inaugural se encontraron la presidenta del DIF municipal, María Teresa Linares de Reyes; los regidores de Servicios Públicos, Miriam Barrera Flores; de Hacienda, Juan Manuel Elizalde Villanueva; de Obras Públicas, Faustino Cortés Coronado, y los directivos y alumnado de la escuela beneficiada.
En su intervención, el alcalde manifestó que su gobierno “está convencido de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes”; por lo que agradeció una vez más el apoyo de su cabildo para dirigir los recursos necesarios en donde es prioritaria la obra pública, pues en esta ocasión son familias y estudiantes quienes resultaron beneficiados.
En este tenor, el alumnado reconoció la entrega de la obra, pues se ha convertido en una vialidad digna que recorre diario para llegar a su centro de enseñanza.