Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se realiza “Carrera por la salud” en Yautepec

  • Like
  • Comentar

La finalidad es hacer un llamado a la sociedad para que mejore la salud de las mujeres.

Yautepec.- Con la finalidad de hacer un llamado a la sociedad para que mejore la salud de las mujeres, se realizó la Carrera por la Salud en el municipio de Yautepec, misma que concluyó en la Plaza del Arte, en donde se ofrecieron conferencias y atención médica gratuita a los asistentes.

Fue en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama que la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, a nombre del ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, hizo un llamado a las familias para inculcar hábitos saludables para prevenir enfermedades como el cáncer.

Asimismo, recalcó la importancia de la autoexploración de mamas como una práctica habitual para detectar la enfermedad a tiempo y salvar la vida de las pacientes.

Durante el evento participaron especialistas para hablar sobre la salud de la mujer, además de temas como drogadicción y alcoholismo.

Cerca de 200 mujeres acompañadas de algunos hombres, participaron en la carrera que partió del Paseo Tlahuica frente al Hospital de la Mujer, hasta la meta que se ubicó en la Plaza del Arte en el centro de la cabecera municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yecapixtla, sede de primera muestra gastronómica
Sig. Celebra finales Torneo Formativo de Futbol
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.