Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra finales Torneo Formativo de Futbol

  • Like
  • Comentar

Participaron más de 500 menores de edad organizados en cinco categorías, en Yautepec.

Yautepec.- Con la participación de más de 500 menores de edad organizados en cinco categorías se desarrolló el Torneo Formativo de Fútbol, con el objetivo de fomentar la actividad física, la participación familiar y fortalecer el tejido social tan necesario en este momento de crisis. Este domingo, en la Unidad Deportiva de San Carlos, se dieron las cinco finales para premiar a los mejores equipos y jugadores, en un ambiente festivo, competitivo y de convivencia familiar.

Alejandro Herrera, director del Deporte en el histórico municipio de Yautepec, señaló que existe una gran participación no sólo por los chicos y chicas que les gusta el deporte, sino por los padres de familia que los motivan, los acompañan a los encuentros, organizan sus barras y entrenan con ellos. “Esto fortalece sus vínculos y hasta entre los mismos padres y madres de todo el equipo, por ello en el ayuntamiento, por instrucciones del presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, se ha dado prioridad a este tipo de actividades”.

Los equipos ganadores fueron, Categoría 2005-2006, Campeón “Gallos” San Carlos, Sub- campeón Real Cocoyoc; Categoría Poni, Campeón “Cachorros” Virginia, Sub campeón “Gallos” San Carlos, Categoría Cascarón; Campeón Titanes, Sub campeón “Gallos” San Carlos, Categoría Chupón; Campeón “Cachorros” Virginia, Sub campeón  Obrera Oacalco , Categoría Pañal; Campeón “Gallos” San Carlos, Sub campeón “Tuzos” Cocoyoc.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realiza “Carrera por la salud” en Yautepec
Sig. Proponen crear museo virtual en el Registro Civil de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.