La campaña la impulsa la Dirección General del Registro Civil en Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Yecapixtla. La campaña la impulsa la Dirección General del Registro Civil en Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Yecapixtla. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 04 Noviembre 2019 05:18

Emprenden campaña de trámites gratuitos en Yecapixtla

Escrito por

Realizan de forma gratuita los trámites de aclaraciones y expedición de constancias de inexistencia.

Yecapixtla.- La Dirección General del Registro Civil en Morelos, en coordinación con el ayuntamiento de Yecapixtla, que preside Francisco Sánchez Zavala, realizan de forma gratuita los trámites de aclaraciones y expedición de constancias de inexistencia.

Se atendieron a más de 50 familias del municipio, además de asesorar en materia registral a más de 20 familias para armonizar su situación jurídica con su realidad, para tener acceso a los programas de salud, educación, sociales, entre otros.

"Para el Gobierno del Estado es vital la atención personalizada a la ciudadanía, ya que somos personas trabajando unidas para servir a la gente" destacó la directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita, en la inauguración de la campaña para abatir el subregistro.

Precisó que por indicación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, estas acciones continuarán en el resto de los municipios, a fin de brindar certidumbre y mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.