Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reducirán la nómina del Ayuntamiento de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Más de 70 trabajadores municipales serán liquidados; el alcalde aseguró que ello permitirá mejorar las finanzas de la administración municipal.

Cuautla.- En el marco de la 23ª tercera sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio aprobó –por mayoría de votos– la reestructuración administrativa del organigrama municipal.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, recordó que en la segunda sesión extraordinaria de Cabildo, que fue realizada en enero, se aprobó el organigrama oficial de la actual administración, el cual –dijo– se mantiene vigente.

Sin embargo, agregó que el actual gobierno se encuentra realizando diversos mecanismos administrativos con el propósito de ser más racionales y proporcionales de acuerdo con las necesidades de la administración municipal en lo que se refiere a los recursos humanos.

Por tal motivo se realizó una reestructuración al organigrama de la misma, disminuyendo las áreas que lo integran.

Al tomar la palabra, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, explicó que la nueva reestructuración del organigrama contribuirá a mejorar la economía del Ayuntamiento.

“Vamos a reducir la nómina; le vamos a dar las gracias a más de 70 personas a quienes se les va a liquidar porque la situación del Ayuntamiento es difícil. El organigrama propuesto es más pequeño y lo que antes hacían tres personas, hoy lo va a hacer una; es por ello que se llegó a la decisión de reducir el organigrama para no quedarle mal a la gente con el tema de sus pagos”, señaló el alcalde.

Por último, cabe destacar que el punto de acuerdo fue aprobado con ocho votos a favor, dos en contra y una abstención.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenden campaña de trámites gratuitos en Yecapixtla
Sig. Otorga gobierno de Cuautla estímulos económicos a 29 policías
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.